Ryusei Imai es el niño «Bruce Lee». Ya ha crecido y esta es su apariencia actual.

Ryusei Imai es un niño de 10 años que se hizo famoso ya con 6 años. Su apariencia era espectacular a pesar de tan corta edad y empezó a hacerse famoso rápidamente por su gran flexibilidad, musculatura y rapidez de movimientos.

bruce 1

Tanto era la impresión que causó, que todos empezaron a compararlo con el famoso Bruce Lee no solo por su gran fuerza a esa corta edad de 6 años, sino que su parecido físico era evidente.

bruce 2

El único objetivo de este niño era copiar de manera exacta los movimientos de su actor preferido. Y así fué, sus movimientos eran exactamente iguales a los de Bruce Lee y solo tenia un secreto, un entrenamiento muy intenso.

bruce 3

Durante estos años ha ido mejorando algunos movimientos y muestra su dura entrenamiento como por ejemplo las flexiones con solo 2 dedos, algo casi imposible de realizar por cualquier deportista de élite.

flexiones

Su padre y entrenador cuenta que ya desde muy pequeña el niño veía una y otra vez todas las películas de su actor preferido y que su meta es ser como Bruce Lee e incluso mejor.

exito bruce

Seguiremos de cerca el progreso de este famoso niño que ya es toda una celebridad. Seguro que su futuro es muy exitoso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.