Elsa Pataky posa al natural en Instagram. Se ha hecho un cambio de look de no creer

Elsa Pataky es muy conocida en España y en muchos países de América. Desde que puso por primera vez un pie en Hollywood no ha dejado de triunfar en cada unos de los proyectos en los que participa.

Trabajo arduamente para hacerse un hueco como actriz y lo consiguió, pero además encontró el amor de su vida Chris Hemsworth. La prioridad para esta familia siempre han sido sus hijos y por eso se instalaron en Australia, país natal del actor.

Desde allí, la famosa actriz nos ha regalado una instantánea desde su cuenta de Instagram, donde todos sus seguidores están quedando impactados con ese cambio tan fresco y natural. También muestra un nuevo look en su pelo con el que de seguro se siente muy cómoda.

Ella quiere mostrar con este moño, que la vida no es tan complicada y que a veces hay que ser mas prácticos. Por eso muestra su nuevo look en esta foto de su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Es un peinado muy fácil y si te gustan las mechas claras, esta es la oportunidad de cambiar tu cabello para lucir de maravilla al igual que la famosa actriz Elsa pataky. Ella tiene la habilidad de convertir algo simple en tendencia y moda, hay que reconocer su naturalidad y buen gusto.

Estaremos atentos a los siguientes cambios y novedades de la guapa actriz que no para de sorprendernos para bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.