Los hombres que tienen esposas controladoras y regañonas viven mas tiempo

Todo tiene su lado positivo, las esposas controladoras y regañonas podrían ayudar a sus esposos a tener una mejor salud que les permita vivir por más tiempo, aunque pueda sonar como algo descabellado, un estudio desarrollado por la Universidad de Michigan muestra que una pareja controladora puede aportar algunos beneficios.

Esta noticia puede cambiar un poco la perspectiva de aquellos hombres que se quejan de tener una esposa que los regaña y presiona, no obstante, hay que considerar que existen esposas que asumen el papel de madres y quieren sobreproteger a sus esposos y no dejarlos salir con sus amigos o divertirse, sin embargo al parecer no hay que quejarse mucho por ello, según nos muestra el estudio mencionado.

control extra

El estudio realizado a lo largo de 5 años a una muestra de 1.200 personas casadas, a quienes se le aplicaron varias pruebas. En la población seleccionada para el estudio se encontraban parejas en que la mujer era controladora y el hombre manifestaba que a veces esta actitud lo volvía loco.

Las mediciones y comparaciones de resultados obtenidos en diferentes grupos permitieron concluir que las mujeres regañonas tendía a garantizar un mejor nivel de salud y vida para sus esposos: una de las razones de ello es es que les ayudan a superar sus malos hábitos, al estar pendientes de evitar que cometan excesos, especialmente en la alimentación y el consumo de bebidas nocivas.

controladora

Incluso se preocupan porque sus esposos hagan regularmente ejercicio físico en casa o en el gimnasio; estos controles que ejercen las esposas controladoras ayudan a evitar diversas enfermedades como hipertensión, diabetes, afecciones cardíacas, entre otras, ya que ayudan a que sus esposos tengan un estilo de vida más sano y saludable.

Muchas mujeres que viven una relación de pareja consideran que son responsables de muchos aspectos del hogar, así como de cuidar de la salud de sus esposos, lo que resulta muy positivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.