Matrimonio «Youtuber» devuelve a su hijo adoptado después de ganar dinero con él

The Stauffer Family se hizo muy popular como canal de la red social YouTube, en él Myka y James Stauffer se mostraban como la familia estadounidense ideal, que se dedicaba al cuidado de sus hijos, entre los cuales se encontraba Huxley, un pequeño de origen chino que habían adoptado en 2016 cuando era un bebé.

Sin embargo, esta pareja de youtuber pusó a Huxley en el sistema de acogida debido a sus necesidades especiales, debido a que 2019 fue diagnosticado de autismo, vale mencionar que durante el proceso de adopción la pareja recibió la advertencia de la agencia sobre el daño cerebral del pequeño, algo que develó la propia Myka Stauffer.

yout

Los Stauffer decidieron seguir adelante con el proceso de adopción, ya que sus vídeos patrocinados les permitirían cubrir los costos de la adopción y las necesidades especiales de Huxley, incluso escribieron que . «Dios nos ablandó el corazón». Solicitaron a los suscriptores del canal donaciones de 5 dólares como ayuda.

yout3

El vídeo del viaje a China de los Stauffer para conocer a Huxley, que en esa época tenía dos años, logró alcanzar 5,5 millones de visitas en su canal de YouTube, se presume que fue su vídeo más popular. Este matrimonio de Ohio comenzó a ganar muchos seguidores gracias a este vídeo y otros donde aparece el pequeño Huxley, lo que les permitió lograr algunos contratos publicitarios.

yout2

Esto les permitió vivir de las redes sociales y obtener los fondos para adquirir una vivienda cómoda, incluso su popularidad les permitió aparecer en la revista People: El pasado febrero los Stauffer fueron de vacaciones a Bali con sus cuatro hijos biológicos y Huxley, a su regreso sus seguidores se percataron de la ausencia de Huxley, ya que no publicaban fotos con él, por ello comenzaron a interrogarlos en las redes sociales sobre su paradero.

Recientemente el matrimonio publicó un vídeo donde explican que Huxley ya no vive con ellos, que fue devuelto al sistema de adopción debido a sus problemas de comportamiento que dificultaban la convivencia de la familia.

yout4

Lo sucedido con Huxley ha desatado una ola de indignación y las críticas en las redes sociales no han parado, se acusa a los Stauffer de haber utilizado al pequeño para obtener beneficios económicos, para luego deshacerse de él cuando las cosas se complicaron. Incluso se inició una campaña para que las empresas patrocinadoras les retirarán sus contratos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.