El doctor dejó caer a mi bebé al suelo y dijo: ¡Eres joven, cálmate, tendrás más!

Esta historia comienza con Kristal Amezquita, ella es una mujer que tenía 23 años cuando se enteró que había quedado embarazada por primera vez. El embarazo fue como todos los otros normales, hasta que se convirtió en una tragedia dos años después.
Historia de Kristal.madre joven

Kristal y su pareja Diego viven en Temecula, California, ellos realizaron una fiesta en el mes de abril de 2017 para saber cuál sería el género del bebé que venía en camino. Allí se enteraron que iba a ser niño por lo cual pensaron en el nombre e iba a ser Ian Max. Kristal desde que era pequeña quería convertirse en madre.

joven madre bebe 2

Ella siempre bromeaba diciendo que vino al mundo con ese objetivo, de convertirse en madre, aunque cuando supo que estaba embarazada, no se sintió tan emocionada como ella creía que lo iba a estar, más bien estaba preocupada y aterrorizada porque no se sentía preparada. Mientras pasaba los primeros meses de embarazo, no hubo ningún contratiempo hasta que tuvo 5 meses de embarazo.

joven madre 3

Ahí fue cuando comenzó a experimentar dolores y molestias en su vientre y el estómago. Al pasar unos días se dio cuenta que esos dolores se trataban de contracciones de parto. La pareja fue al médico lo más rápido posible al día siguiente. Kristal sentía como su hijo se movía en su interior y su pulso era normal.

La doctora que los atendió le hizo a Kristal un ultrasonido el día siguiente y allí iban a poder averiguar de mejor manera que era lo que estaba sucediendo con el bebé. Ya que tal vez podía haber sido que estaba experimentando dolores de crecimiento ya que ella tenía 21 semanas de embarazo. Ellos se marcharon a su casa, pero al siguiente día, la madre despertó con un fuerte dolor en el abdomen y decidió no ir a trabajar sino a quedarse a descansar.

joven madre bebe 4

Cuando se despertó en la tarde, se seguía quejando del dolor que tenía en el estómago y su pareja la llevo de nuevo al hospital pero esta vez por emergencia. Cunado llegaron las enfermera le preguntaron qué era lo que sentía, y por qué había ido al hospital, cuando Kristal abre sus piernas la enferma fue a buscar un médico de inmediato.

joven madre 5

Cuando regreso con el médico, este también la chequeo y ahí fue cuando su corazón se le rompió en varios pedazos. Ya que técnicamente Kristal había entrado en la labor de parto y estaba experimentando las contracciones, por eso eran los dolores. Aunque eso no era lo que más le preocupaba, sino que su cérvix se había abierto y la placenta había entrado en contacto con el canal del parto, el cual había provocado males.

Por ende, el médico le dio dos opciones para que elija, la primera era acelerar el parto con medicamentos o permitir que el cuerpo lo resolviera a su manera. Kristal eligió la segunda opción. Esa tarde, ella rompió fuente y la madre se enfrentó al temor de que podía perder el niño. Ella tenía llantos y gritos de dolor, ya que el parto fue un desastre.

joven madre 6

El niño había nacido sin constantes vitales y eran tan pequeño que cuando salió se le resbaló al doctor. Kristal estaba conmocionada por el hecho de que el obstetra que recibió a su hijo Ian, lo dejara caer cuando salió, pero una de las cosas más sorprendente era que el doctor le dijo “Esta bien, eres joven, tendrás más, tú estás bien”.

joven madre 7

Esa noche la doctora de Kristal la llamo para disculparse por no reconocer los signos de labor de parto. Luego de este suceso, Kristal descubrió que ella tenía el cuello uterino frágil lo cual hizo que se provocara problemas en la placenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.