«Quiero vivir mi vida». Se niega a cuidar de su bebé y publica un anuncio para venderla

Un de las mejores cosas que tiene la vida es el vínculo de una madre a partir de los 9 meses que tiene al niño en su barriga, esperando ese grandioso día de que el bebé conocerá el mundo. Aunque después de que el bebés nace puede existir algunos sucesos que podrían causarle estrés y ansiedad a algunas madres que no se encontraban preparadas para asumir esta gran responsabilidad.

historia de madre

Cuando nace el bebé, un cierto grupo de mujeres pasan por un periodo de confusión y de miedo, por no saber afrontar ese nuevo cambio de vida que van a tener, aun más cuando se convirtieron en madres a temprana edad y nunca tuvieron el apoyo del padre del bebé durante el embarazo y después de él. Este miedo puede causar que la madre tome mala decisiones.

historieta de madre

Historia de la madre

Renta Hernández es una joven que vive en Teziutlán, en Puebla México. Ella compitió una publicación donde decía que vendía a su bebé en una página de Facebook llamada “Mercado libre Teziutlán”, allí la joven colocó que su pareja la había abandonado luego de que tuvieron el bebé, por lo cual ella no podía ni sabía cómo hacerse cargo del niño.

Esta publicación se hizo viral y muchos usuarios de esta red social comenzaron a colocar comentarios debido a la indignación que tenían sobre ese hecho que ella quería hacer y se comenzaron a esta en contra de la joven por querer hacer negocio vendiendo su hija. Aunque en el comentario habían personas que se ofrecían a adoptar a la menor para darle una mejor vida.

la historia de madre

Después de ver todos los ataques que recibió por su publicación, la madre se vio obligado a eliminarla por su falta de humanidad, peor igual el recuerdo y la indignación de las otras personas seguía ahí. Fue considerada como la peor madre del mundo, ya que una madre es más que solo traer a un bebé al mundo, hay que darle afecto y amor, algo que no se veía en ella.

la historia de su madre

Este acontecimiento nos hace pensar en que tenemos que crear conciencia en los jóvenes por los tratos que les damos a los niños. Ya que todos nosotros debemos poner de nuestra parte para darle mucho amor a los pequeños de la casa, además de un mejor mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.