Madre con 15 niños espera al nº 16. Dice que Dios se lo envió y quiere más

Cada día nacen menos cantidad de niños en el planeta. Pero lo cierto es que la población aumenta cada vez por los grandes avances en medicina y tecnología que hace posible una mejor calidad de vida y mas longeva.

Hace varios años la gran ilusión de las parejas era tener varios hijos, algo que está cambiando últimamente pues han cambiado los roles familiares y también de trabajo. Algunas personas creen que pueden disfrutar de su vida familiar de otras maneras antes de tener hijos.

family-2485714_1280

Sin embargo aún hay personas que desean formar familias grandes como el caso que les mostramos a continuación.

Patty Hernández a la edad de 38 años ya tiene 15 hijos y hace unos pocos días ha anunciado su embarazo número 16, a los 3 meses de haber dado a luz. Además asegura que quiere tener mas hijos en un futuro muy cercano.

Su esposo Carlos de 37 años y ella viven con su manada en una casa de 5 habitaciones en Carolina del Norte (Estados Unidos), que incluye una guardería de cinco cunas nada mas y nada menos.

15 hijos

Cada semana gastan 500$ en pañales y comida y necesitan comprar un nuevo vehículo pues el que ya tienen se les ha quedado pequeño, que era un minibus de 16 plazas. Cinco de sus hijos son niños y las otras diez son niñas y seis de ellos son pares de gemelos.

Todos los niños tienen nombres que empiezan por la letra «C» en honor a su padre, el líder de la manada que trabaja incasanblemente limpiando pisos para traer sustento a su familia.

lider manada

Carlos Jr, 12, Christopher, 11, Carla, 9, Caitlyn, 9, Celeste, 7, Cristina, 6, Calvin, 5, Catherine, 5, Carol, 4, Caleb, 3, Caroline, 3, Camilla, 2, Charlie, 1 y Crystal, cuatro meses, se les unirá una niña que va a necer en mayo de 2021.

Ella admite que criar tantos hijos es algo que le genera mucho estrés pero dice ser la mujer mas feliz del mundo por tener esa maravillosa oportunidad, aunque su salud a veces empieza a decaer.

«Los bebés lloran mucho y también tengo que atender a mis demas hijos, mantener el hogar ordenado y limpio y preparar varias comidas cada día yo sola», «pero aún así somos muy felices porque es una gran bendición»

15 bendiciones

«Hemos dejado todo en manos de Dios, lo que el quiera lo aceptaremos. No usamos anticonceptivos» dijo. Esta forma de vivir puede ser complicada para algunas familias pero ella asegura que es la madre mas feliz del mundo por estar embarazada de su hijo Nº 16.

«Siempre me pasa lo mismo, aproximadamente a los 3 meses de dar a luz me quedo embarazada de nuevo. Es una gran sensación»

otro mas

Ella dice que las tareas domésticas se le acumulan pero que está intentando entrenar a los mas mayores para que la ayuden. Comenta que tiene mil ropas por lavar y que cada día necesita 2 o 3 horas para doblar la ropa. También dice que tiene que recoger muchos juguetes a lo largo día para mantener la casa decente.

decente familia

En un mundo donde las familias ya no suelen ser tan numerosas como antaño, esta mujer está entusiasmada porque va a tener a su hijo 16 y han tomado la firme decisión de seguir trayendo hijos mientras Dios se lo permita.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.