Sacrifica su propia vida para salvar la del bebé que llevaba en su vientre

Una madre de muy corta edad tuvo que tomar una drástica decisión cuando estaba a punto de dar a luz: ha tenido que elegir entre salvar a su bebé o realizarse un duro tratamiento contra el cáncer de huesos que estaba poniendo su vida en peligro.

Su nombre es Tasha trafford y a los 33 años decidió no realizar el agresivo tratamiento que podía salvar su vida y prefirió salvar la vida su bebé al que aún le quedaban 16 semanas para nacer.

16 semanas

Tenía una enfermedad rara de nombre Sarcoma de Ewing que afecta gravemente a los huesos y a los tejidos blandos. Las partes que suelen estar mas afectadas son el húmero, las costillas, la pelvis o el fémur.

Era enfermera y por lo tanto sabía las posibilidades de superar esa dura condición si no realizaba la terapia que le habían indicado, aunque ella lo tenía claro, no quería dejar sin vida a su bebé y pondría en riesgo su propia vida para dar vida a ese pequeñita que había en su vientre. Era una mujer admirable.

mujer admirable

Como si fuera un milagro, la niña nació el 12 de Diciembre y la madre de la hermosa criatura vivió hasta el 12 de Noviembre del año siguiente al nacimiento de su bebé, por lo tanto pudieron estar juntas casi 1 año.

A ella le habría encantado estar con su pequeña bebé en el día de su primer cumpleaños, pero ocurrió la tragedia y no fue posible. 

no fue posible

Dea Gallivan, el padre de Tasha estaba muy agradecido de que al menos madre e hija pudieron estar juntas unos cuantos meses. El estuvo cerca de su hija y su nieta para darles apoyo y cariño, sin duda fueron momentos dificiles pues la enfermedad estaba extendida y solo estaban esperando el momento crítico en el que ella descansaría en paz.

descanse

La decisión que tomó Tasha de salvar a su bebé, mas que un acto de valentía, es un acto de verdadero amor maternal y posiblemente otra personas no habrían actuado de la misma manera. Por suerte su padre y su hermano la apoyaron y sostuvieron con ánimo y ahora el bebé se quedará con ellos que le darán todo el amor que merece.

jhgfdsa

Estamos seguros que saldrán adelante. Comparte esta historia con tus familiares y amigos para que conozcan esta impresionante historia.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.