La historia del joven de 28 años que no consigue un trabajo porque usa pañales

Esta es la historia de Damien Turner de 28 años de edad, quien encuentra que actuar o querer ser como un bebé como un “estilo de vida” muy cómodo, practico y seguro.
Pues ha decidido llevar pañales para adultos desde sus 18 años de edad y el único inconveniente que ve es que los empleadores lo despiden por ser infantil o una práctica muy extraña para un lugar de trabajo.

¿Qué dice Damien sobre esto?

joven pañales

En múltiples entrevistas ha indicado que “El empleo es increíblemente difícil, muchas veces me encuentro entrando y saliendo de los trabajos pues los empleadores encuentran fotos mías en línea y se sienten incómodos”.
“No soportan que esté usando un pañal en el lugar de trabajo o que actúe como un nene pequeño”.

La verdad es que es un tema difícil, parecerá una broma, pero no nos podemos imaginar lo difícil que puede ser encontrar trabajo para un bebé tan grande.
Damien Turner se encuentra en Virginia Occidental en Los Estados Unidos de Norteamérica y que desde hace 10 años le gusta y se siente seguro utilizando un pañal para adultos y simulando ser un bebé.

¿Qué podemos esperar de Damien?

pañales de joven

Es muy difícil que logre conseguir trabajo, pero de seguro podrá vivir una vida tranquila luego de hacerse tan viral no solo en los Estados Unidos de Norteamérica, también en el resto del mundo.
Seguramente aparecerá otro “bebé gigante” y pueda socializar con ellos ya que también nos hace difícil imaginarlo con un círculo de amigos de su edad mientras utiliza pañal y actúa como un bebé.

Son muchas las preguntas que tenemos para hacerle y ojalá en algún momento puedan ser respondidas pues muchos han optado por “dejarlo ser libre” y que piense hacer lo que más le gusta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.