Con solo 21 años está a cargo de su bebé recién nacido porque la madre los abandonó

Eric se convirtió en uno de los cada vez más comunes padres a los 21, pero lo que nunca se imaginó es que la vida le colocaría un reto aún mayor. Sin embargo, la situación no fue suficiente para hacerlo rendirse, y decidió afrontarla con la responsabilidad a un lado, y al otro el biberón.

erick 2

La historia de Eric quizá te parezca similar, y es que cada vez son más las personas que son abandonadas por sus parejas y tienen que asumir el rol de paternidad doble, para así intentar brindarles el futuro ideal a sus hijos.

erick

Su novia de pronto sintió que no estaba preparada para ser madre, por lo que terminó por abandonarlo a él y a su criatura a su suerte. Fue entonces cuando Eric, dejando de lado el dolor que esto le causaba, supo que debía trabajar el doble para darle a su bebé todo lo que necesitaba.

erick 3

Eric, ahora un hombre con un propósito, sabía que tenía que conseguir un empleo donde pudiese también cuidar de su bebé en horas laborales. Fue así como terminó trabajando en una barbería, cortando cabello mientras el niño reposa en su silla.

erick 5

Esto llevó al padre soltero no sólo a ser el centro de las miradas, sino también de los elogios por las comunidades en las redes sociales. Haciendo que sus clientes sean muy empáticos y compasivos con él.

erick 6

¡Para nadie es una molestia el tener que parar en medio de un corte si el bebé empieza a llorar!, las personas le han brindado un apoyo impresionante. El joven es ahora un ejemplo para su generación, y el centro de la vida de Dominic, su pequeño hijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.