Un fotógrafo captura la belleza de los 10 niños con los ojos mas hermosos del mundo

Abdullah Aydemir es un fotógrafo que posee una residencia en Estambul que se ha dado a conocer por tener un trabajo un poco particular. Para algunos polémico, para otros una verdadera obra de arte.

ojos bellos

Este es el primer fotógrafo que ha compartido la teoría de que es posible que todo el universo se oculte en los ojos de los niños.

ojos hermosos

Y es por eso que ha pensado en ellos como sus principales musas para este trabajo que ha destacado en las redes sociales.

ojos mas bellos

¿Qué es lo que hace Abdullah Aydemir?, se dedica a tomar fotografías que, si las miras fijamente por un par de segundos, son capaces de hipnotizarte.

ojos marrones

En ellas podrás encontrar las miradas más magníficas de niños que existen. Y lo mejor es que los conoce de forma random en la calle.

ojos azulados

Lo mejor de todo esto es que entiende que el arte debe ser libre para que todo el mundo pueda apreciarlo, y es por eso que no su obra no se ha destinado a exposiciones privadas.

ojos de gato

Al contrario, este la comparte en tiempo real en su página de Instagram para que cualquier usuario pueda apreciarlo cuando desee.

ojos muy azules

Podrás encontrarlo dentro de la plataforma con el nombre de usuario “abdllhaydmr_photos”, su cuenta es pública, y ya posee más de 60.000 seguidores.

ojos verdosos

Por lo que la receptividad de las personas ha sido abrumadora para este joven talento de la fotografía.

ojos verdes

En su perfil encontrarás más de 1.300 publicaciones.

ojistos azules

Pero al solo ver las más recientes te darás cuenta que cada mirada es hermosa a su manera, y quedarás con las ganas de ver qué es lo próximo que tiene preparado este fotógrafo para postear. ¡No escatimes en seguirlo también!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.