Descubren el primer casting de Salma Hayek: tenía solo 20 años y rostro de diosa

Salma Hayek es una mujer que, a sus 53 años de edad, sigue siendo capaz de generar todo tipo de reacciones. Y es que ha sido reconocida en todo el mundo gracias al cine, y su belleza absoluta. Pero, ¿sabías cómo lucía a sus 20 años?

Esta es una mujer originaria de Veracruz, y en YouTube se ha hecho viral un vídeo de ella con un look ochentero, con una figura digna de envidiar. Pero, lo que sus fans pudieron apreciar, es que su apariencia es muy similar a cómo se muestra hoy en redes sociales.

A simple vista se puede apreciar que no pertenece al club de famosas amigas del bisturí. Y, por si fuera poco, es tan segura de sí misma que aprovecha cada situación que puede para presumir las canas que le han dado los años.

Ahora su fanaticada no sólo la describe como una mujer con muchos logros, sino una que se ha mantenido excelente a lo largo de su carrera. Aunque no podemos evitar encontrarnos con los cometarios que nos dicen que “sus mejores años ya pasaron” (refiriéndose a su físico de los años 90).

Sin embargo, el encanto de Salma Hayek no se queda únicamente en lo físico. Cuando se trata de problemas es una de las figuras más solidarias que se tienen. Por ejemplo, en el temblor del 19 de septiembre del año 2017, en Ciudad de México, ella donó 100.000 dólares para las familias que perdieron sus viviendas.

Salmita

No nos cabe duda entonces, quien obra bien, le va bien. Y Salma es la pura muestra de que, si eres buena con la vida, esta será buena contigo. ¡Qué vivan las mujeres hermosas aun cuando pasen “su mejor época”!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.