Unos perritos callejeros asisten al funeral de la mujer que los alimentaba cada dia

De verdad que los perros son mascotas increíbles, sobre todo cuando demuestran tener una capacidad de pensamiento más allá de lo que estamos acostumbrados.

Si no nos crees, puedes preguntarles a los familiares y amigos cercanos de Margarita Suárez quienes quedaron atónitos cuando los perros entraron por la puerta principal, específicamente a la habitación donde era velada.

kj

Muy pocas veces podemos observar este tipo de actos de fidelidad por tanto no tardó mucho para que la historia se hiciera viral.

¿Por qué asistieron al funeral de Margarita?

Debemos saber que Margarita Suárez era una mujer de gran corazón sobre todo con los animales desamparados ya que los alimentaba cada día con sobras o con lo que encontraba para darles.

lkj

Muchos decían que ella iba con una bolsa de comida y alimentaba a cualquier perro sin hogar que veía en las calles, hasta que no le quedaba nada.

Sin embargo, un día dejó de hacerlo, pues se encontraba muy enferma ya debido a su edad. Por arte de magia a la funeraria entró una jauría de animales, exactamente a la habitación donde estaba siendo velada.

oiuy

Muchas personas tomaron fotos, grabaron videos y se quedaron completamente atónitos de la cantidad de animales que llegaron a despedirse de Margarita, como si fuera una película de Disney.

Los ayudantes de la funeraria y trabajadores, comentaron que jamás habían visto esos animales y que también quedaron completamente sorprendidos de cómo llegaron allí, precisamente a donde era velada la señora.

mnbv

No tenemos dudas de que los perros son los animales más fieles que podamos encontrar y con pequeños gestos, podemos ganarnos su cariño y amor para siempre.

¿Tienes una mascota que quieres mucho? Corre a abrazarla, nunca sabes cuándo pueda ser la última vez que la veas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.