Adoptaron los 3 hijos de su vecina fallecida y al volver a casa había desaparecido todo

Las simples acciones solidarias se quedan muy atrás con el gran gesto que tuvo esta pareja de adoptar a los tres hijos de su amiga luego de que esta perdiera la vida y así poder ofrecerles un hogar lleno de amor y protección.

vecina

Audrey, una madre soltera, de un momento a otro tuvo síntomas inusuales por los cuales decidió acudir al hospital, dejando a sus hijos en casa de los vecinos. Luego de los estudios se supo que tenía cáncer.

vecina 2

Cabe destacar que Tisha, la vecina, ya contaba con 5 hijos. Por lo que el espacio en su hogar era más que nulo, pero esta no tuvo corazón para no ocuparse de los hijos de Audrey. ¡Y es que la noble mujer realmente necesitaba toda la ayuda posible!

vecina 3

Audrey recibió la noticia de que su cáncer de estómago y de esófago le dejaba pocas probabilidades de sobrevivir, pero ella no podía pensar en eso en ese momento. Sólo tenía en la cabeza qué pasaría con sus hijos luego de que su último respiro hubiese abandonado su cuerpo.

vecina 4

A pesar de no tenerle mucha confianza a Tisha, ella le preguntó si podría cuidar a sus niños por ella. Esta fue una decisión en donde estuvieron de acuerdo tanto Tisha como Kevin, su esposo, ya que ella creció en un orfanato y no quería que los niños vivieran las mismas experiencias.

vecina 5

Lo que no esperaban era que un equipo de televisión que se dedica a reformar las viviendas de las personas con situaciones de vidas adversas les regalaran la remodelación que necesitaban para que las 10 personas estuviesen cómodas en su nuevo hogar.

vecina 6

Y fue de esta manera como se pudo ver que, quien obra bien, tiene grandes recompensas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.