Esta mujer quería sorprender a su esposo. Se hizo un cambio muy extremo y se transformó

Es normal que, con el paso del tiempo, y la monotonía del día a día, en especial en la vida de parejas, las mujeres sientan que la chispa que las hacía únicas se está apagando. Y empiece el temor de que su compañero, o compañera, de vida tenga que buscarla en alguien más.

cambio despampanante 2

Mary, quien antes era una mujer con aspecto desaliñado, sabía que no podía dejar pasar por debajo de la mesa la oportunidad de regalarle a su esposo una nueva esposa. Por lo que optó por un cambio de look radical para su aniversario de bodas número 27.

Para encontrar lo que necesitaba recurrió a Internet, y buscó hasta que dio con Christopher Hopkins, mayormente conocido por los usuarios en línea como MakeoverGuy. Hizo una de esas citas donde llegas siendo una y se va una mujer completamente diferente.

cambio despampanante

Este hombre es conocido por lo que ha logrado en la belleza y el maquillaje, pero también es un reconocido empresario, autor, productor, educador y hasta cantante de orquesta. Su salón Christopher Hopkins está en St. Paul, Minnesota. Abierto desde el año 1990.

gran cambio look

Aunque algunos clientes acuden al salón por cambios básicos, eso no fue lo que obtuvo Mary cuando decidió confiar por completo en la visión que tenía este artista ¡Y es que nunca se pudo imaginar esa mañana al salir de su casa la mujer que regresaría a cenar con su esposo!

super cambio look

Sólo continuaba escuchando el sonido de las tijeras gasta que ya no sentía cabello en sus hombros, ni su cuello, y en un punto tampoco en sus mejillas. ¡Lo había cortado casi por completo!, y le dio un tono rubio platinado con el cual algunas sólo desean.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.