La boxeadora más bella del mundo derritió instagram con una foto en bikini

Monique Bovino, quien no ha sido tan reconocida por los amantes del deporte, se identifica como una modelo, actriz, conductora e influencer de Australia que tiene la misión de demostrar que una mujer bonita también puede ser una buena boxeadora.

Es un contexto innovador, pero este domingo no causó furor en las redes sociales por ello. Sus fotos habitualmente son ambientadas en el gimnasio, o en el garaje donde entrena de vez en cuando, esta fue bajo el sol, en un momento donde sólo se apreciaba el ocio y esta es la imagen que se está haciendo viral en Instagram.

la boxeadora mas linda

Fue de esta manera como los usuarios de la red social Instagram dejaron de lado la dura imagen de la boxeadora que tenían en mente para darse cuenta que, incluso las mujeres rudas, pueden ser femeninas y hermosas si así se lo proponen. ¡Ella es el vivo ejemplo! También compartió algunas fotos variadas como la siguientes que te vamos a mostrar.

en su jardin

El feedback de la publicación fue más que excelente para la joven actriz y modelo. Ya que, más allá de admirar su cuerpo, expresaban el agrado con respeto. Sin comentarios fuera de tono. Quizá la civilización está cambiando, o es sólo el hecho de que sabemos que puede noquearnos en un segundo.

boxeadora elegante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.