Esta madre es muy criticada por como viste junto a sus hijos y ella dice que es envidia

Una hermosa mujer llamada Bella Vrondos, tal como lo dice su nombre, es una bella mujer que tiene una vida de madre completamente normal, quien ha estado educando muy bien a sus dos hijos, a quienes cada día los va a buscar al colegio, como cualquier madre los lleva de paseo para divertirse y compartir con ellos. Lamentablemente Bella Vrondos, es victima de malos comentarios por una sociedad muy limitada y atrasada, aunque haga todo el esfuerzo del mundo, la gente no parará de criticarla. Pero no por su actitud con sus hijos, sino que por el estilo que tiene para vestirse. Esta mujer cada día como cualquier mujer se preocupa por tener una hermosa apariencia sin descuidar a sus hijos quienes la adoran.

La hermosa Bella suele usar brillantes y glamorosos atuendos, incluso para ir al colegio de sus hijos. Se maquilla, arregla su cabello, y es segura de si misma. Además, sus hijos adoran como luce su madre. Sin embargo, los padres de otros alumnos constantemente suelen criticarla por los atuendos que usa a diario. Y son muy duros con ella. comenta la mujer.

«Publiqué una foto en las redes sociales en la que aparecían mostrando sus premios. La foto se volvió viral porque aparentemente la forma en la que me vestí no era apropiada para la escuela. La gente comentaba y decía que mis pechos estaban fuera y que no debí usar ese vestido»-Bella Vrondos a medios locales.

Bella Vrondos afirma a medios locales que los insultos y las críticas aumentaron de una manera increíble cuando decidió realizarse una cirugía para ponerse implantes mamarios para lucir mas bella.

bellisimsia

«Cuando aumenté mis senos fui mirada de forma diferente por muchas otras mamás. Ser una mamá no significa que tienes que renunciar a ti misma. Estoy tratando de crear consciencia sobre eso»–

mñl

Bella comenta que muchos de los padres la critican por gastar dinero en ella y hasta le dicen que prefieren gastar dinero en sus hijos y no en ellos mismos, a lo que ella se niega estar de acuerdo. Además esta mujer nunca ha descuidado a sus hijos a los que les ha inculcado buenos valores y excelente educación.

«Mis hijos creen que soy la mejor persona del planeta; miran a otras mamás y se preguntan por qué no son como yo» –Bella Vrondos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.