Kristina Pimenova fué la niña mas hermosa del mundo, ya creció y luce así con 14 años

Su padre es el exfutbolista Ruslan Pimenov y su madre se llama Glikeriya Shirokova, una conocida modelo. Pimenova empezó a modelar a la edad de tres años, al poco tiempo que su madre enviara una fotografías a la conocida agencia President Kids. 

pime

Esta jovencita ha trabajado para prestigiosas marcas como son Benetton, Armani, Burberry y Roberto Cavalli. En el año 2014 la conocida revista Women Daily magazine nombró a Kristina Pimenova «la niña mas hermosa del mundo».

kris pimenova

Pimenova practicaba gimnasia rítmica en Moscú cuando era pequeña y llegó a competir en varios campeonatos ganando la medalla de oro en el torneo de Tatarstan. En Abril del año 2015 fué la portada de la revista Vogue Kids y a finales de ese mismo año decidieron mudarse a California para seguir con la exitosa carrera de la famosa jóven.

pimenovaa

Mas tarde en el año 2016 se estrenó un documental sobre la vida de Kristina Pimenova y todo el proceso que había seguido hasta llegar a ser una estrella, fué un documental muy exitoso que incluso la hizo mas famosa de lo que ya era.

pimenov

En una de las tantas entrevistas que ha ofrecido, afirma que quiere ser directora de películas y una gran actriz reconocida mundialmente, pero es consciente que debe centrarse en sus estudios y mantenerse humilde para poder conseguir sus objetivos.

poiuytre

A día de hoy tiene 14 años y luce muy hermosa. Seguro tendrá mucho éxito en todo lo que se proponga y logrará sus metas con decisión y esfuerzo.

kjpo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.