Mujer llora en video TikTok porque sólo un niño fue al cumpleaños del hijo con Sindrome de Down

En TikTok no todo se trata del humor, y las carcajadas. La plataforma también ha ayudado a muchos a contar historias de distinta índole, así como a luchar por sus causas y compartir sus emociones.

@Nosilla865 no fue la diferencia, ya que usó la plataforma para pedirle a los padres que eduquen a sus hijos para que sean buenos luego de que decidiera celebrarle el cumpleaños a su niño con síndrome de Down y nadie más que un único amigo decidiera asistir.

En el vídeo la madre llora del sentir que planeó una gran fiesta para su hijo, quien ahora tiene 5, y nadie más que un niño decidió aparecer. Aclarando que, es negativo para cualquier infante. Pero, en la condición de su hijo, son emociones que se intensifican.

sindrom

En el vídeo la joven madre también se preocupa en saber qué sucedería en su mente si se enterase que está siendo marginado a propósito por una sociedad que aún lo ve como algo extraño simplemente por ser una persona diferente. ¡Y es que esta es la realidad de millones!

El vídeo no tardó en hacerse viral el TikTok, la cantidad de usuarios que reaccionaron al pequeño relato fue increíble. Entendiendo el sentimiento, y mandándole todo el amor y apoyo posible. Tanto así que la joven madre hizo un segundo vídeo agradeciendo toda la positividad que le había sido enviada.

llantos sindrom

El apoyo fue tan fuerte por parte de la plataforma que una gran cantidad de usuarios también compartieron reacciones al vídeo original. ¡Y es que el mundo ha demostrado que los buenos somos más!, y seguro para su próximo cumpleaños ya tendrá más amigos con quienes compartir un día tan especial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.