Desde hace ya 1 mes espera fuera del hospital a su esposa – «No quiero defraudarla»

Esta persona de Medellín, de nacionalidad colombiana espera desde hace poco más de un mes a su esposa fuera del hospital. Pues su mujer ha sido diagnosticada con Covid-19 y no puede verla hasta que esté fuera de peligro.

El inconveniente es que Don Alonso de 55 años, dice que no se imagina una vida sin ella y la espera durante todo ese tiempo, día tras día, fuera del hospital donde se encuentra internada. ¡Una verdadera historia de amor!

iujhnbg

Un poco de la historia de ambos

Nada más ni nada menos que 55 años de casado tienen Don Alonso y Rosalía quienes siempre han vivido una historia de amor juntos, con adversidades, pero nunca se imaginarían que la vida del otro pendería de un hilo.

ijlknjkhui

Pues a los 8 días, se realizó el diagnóstico y dio positivo donde su esposo no. Sin embargo, Don Alonso indica que quiere demostrarle todo su amor y que tendrá a alguien esperándola fuera del hospital.

poklm

Solo ha hablado dos veces con ella y fue por video llamada en todo el mes que lleva internada, rápidamente los noticieros y otros medios de comunicación han hecho viral la noticia y apoyan al señor.

Algunos de los familiares y amigos de Alonso, se acercan de vez en cuando para apoyarlo con alimentos, compañía o para evitar que se descompense por tanto tiempo descuidando su salud, comodidad o incluso su alimentación.

tyhjfgbnfggf

¡Lo único más fuerte al contagio del coronavirus es el contagio del amor! Y Alonso lo demuestra día tras día amando a su esposa incluso después de 55 años de relación ¿Qué te parece la determinación de este hombre?

lknkjbbhjg

Para nosotros es una de las mejores historias que hemos escuchado en mucho tiempo y esperamos que todo salga bien para que puedan encontrarse nuevamente el uno al otro.

One comment

  1. Dios le bendiga Sr Alonso… Y tranquilo que pronto saldremos de esto… Sigamos agarrados de Dios. Saludos desde Guanare, estado Portuguesa/Venezuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.