Ya tiene 63 años y presume un cuerpo escultural gracias a estos trucos

¡Quién diría que Adriana Miranda, a sus 63 años, podría presumir de un cuerpo escultural en las redes sociales! Y es que, luego de que se jubiló, enfocó toda su vida al ejercicio y la sana alimentación hasta que se transformó en una musa del fitness.

Ha dejado a una gran cantidad de personas con la boca abierta, ¡y es que ya casi llega al millón de seguidores en Instagram!, todos tienen que ver con su cuerpo tonificado y definido. Pero, lo más importante son los consejos que a diario comparte con su comunidad.

escultural 1

Por ejemplo, su dieta se encuentra basada primordialmente en el consumo de verduras y frutas. Cuando se trata de carbohidratos, Adriana opta por la batata o la quínoa. Además de las proteínas, por supuesto. Para ella, la alimentación es uno de los puntos más fuertes cuando se trata de modificar un cuerpo.

escultural 2

Esto no quiere decir que, de vez en cuando, no disfrute de platos diferentes, o sus copitas de vino, pero esto suele dejarlo para los fines de semana. Pero, lo que si asegura haber eliminado de su vida son los alimentos fritos, otras bebidas alcohólicas y también los refrescos y el azúcar.

escultural 3

Adriana cuenta con solo 59 kilos, y nos cuenta que entrenar de forma regular es vital. Por lo menos 5 veces a la semana cumple con rutinas enfocadas en la musculatura. Como parte de su rutina física hace ejercicios aeróbicos 3 veces a la semana.

escultural 4

Para Miranda el ejercicio es sagrado, y ella se va por aquellos que le ayudan a quemar grasa y perder peso. ¡Pues está interesada en mantener la buena forma!, hace gimnasia, para así ayudar de forma escultural su cuerpo y prevenir lesiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.