Pastor agrede a su esposa durante transmisión en vivo y sigue con su ‘prédica de amor’

En Brasil un Pastor Evangélico de nombre Edson, está recibiendo comentarios y críticas luego de que se diera a conocer un video en el que trata mal a su esposa, la que le ayudaba a transmitir en vivo la predica que iba dirigida a todos los seguidores.

En las imágenes se puede observar al gran líder de la Iglesia «Dios es amor» sentado en una mesa con su biblia cerca de sus manos. De un momento a otro se levanta con cara de enfado y aunque no se observa claramente que hace realmente, de repente la cámara que sostenía su esposa se empieza a mover de manera muy brusca.

Después de regañarla y gritarle le dice: «Haz las cosas bien, imbécil», volvió a su mesa, y junto a la biblia pidió a todos los feligreses que aceptaran la paz del Señor. 

Esta escena no pasó desapercibida por todos los que estaban viendo el directo que estaban perplejos y enfadados por la actitud de este hombre. Miles de usuarios ahora le recriminan esa actitud tan bochornosa. El Pastor Edson realizó otro «live» en el que explicó que actuó «de manera imprudente» pero nunca antes le había pasado nada igual o parecido con su esposa a la que según el respeta. Aún así pidió perdón por sus actos.

Según el hombre, nunca llegó a golpear a su mujer pero si golpeó fuertemente el celular con el que hacían la transmisión.

¿Qué opinas al respecto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.