Joven rescata a una anciana de 83 años a la que encontró viviendo con deshechos y roedores

Este jovencito de 23 años de edad, se dedica a rescatar perros y otros animales desamparados, que no tienen un lugar donde dormir o no se están alimentando correctamente, sin embargo, la vida le daría un reto mucho mayor.

Un día mientras se encontraba en sus rondas para encontrar perritos desamparados, se encontró con una casa donde una señora vivía entre la basura y había muchas ratas que andaban libremente por el lugar.

ancianita

El joven no lo pensó dos veces e intentó convencer a la señora de los graves problemas de salubridad en los que estaba viviendo y que él podría ayudarla, pero ella se negaba.

Un poco de la historia de la anciana

Doña Cidinha, es una anciana de 83 años en Sao Paulo que nunca tuvo hijos y quedó sin nadie que pudiese atenderla a su edad tan avanzada.

ancianita milagro

Los vecinos que vivían cerca solían ayudarla con un poco de alimento y atenciones, pero no era suficiente pues Esdras Andrade, el joven de 23 que la encontró, indica que tenía un cuadro de desnutrición.

ancianita milagro 2

Además de tener escabiosis, problemas en su dentadura, entre otros problemas por convivir en la basura y las ratas.

¿Cómo logró convencerla de dejarse ayudar?

La señora Cidinha de Sao Paulo no quería dejarse ayudar en un principio, decía que los vecinos la ayudaban y que no era problema para ella los roedores.

ancianita milagro 3

Pero Esdras Andrade sabía que esas condiciones eran inhumanas y ella no podía vivir así a su avanzada edad. Sobre todo, cuando le decía que a veces unos animalitos se montaban en su cama, sin embargo, pronto se descubrió que eran las ratas.

Más de 3 meses tardó Esdras para convencer a Cidinha para mudarse con él, donde pudo atenderla las 24 horas del día, a sus mascotas que llevó a un refugio y ayudarla con su problema de ratas y en las condiciones que vivía.

ancianita milagro 4

Hoy en día, Cidinha vive en un refugio de ancianos donde está muy bien atendida, Esdras Andrade va a visitarla cada vez que puede y ambos nunca se olvidan el uno del otro ¡No cabe duda que aún hay buenas personas en el mundo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.