A este obrero de la construcción le piden autógrafos por su increíble parecido con Brad Pitt

Según estudios confirmados, tenemos hasta 7 personas que se parecen mucho a nosotros repartidas por todo el mundo, pero este obrero de verdad tiene un increíble parecido con Brad Pitt ¿No lo crees?

Su nombre es Nathan Meads y tiene unos 33 años de edad a diferencia de los 50 y tantos que tiene Brad. Una vez se hizo viral una fotografía, se ha convertido en una noticia viral por su parecido.

Se dedica a ser obrero en una construcción en Oxford, en Inglaterra que indica que no puede salir siquiera a comprar el periódico sin que lo confundan con Brad Pitt y le pidan una fotografía o autógrafo.

“No puedo ir a tiendas porque se empujan unas a otras para verme detrás de la vitrina, en realidad no puedo ir a ningún lado”.

En una entrevista para un noticiero, indicó que esta fama no le perturba en lo absoluto que muchas veces les dice que no es el verdadero Brad Pitt pero que con gusto acepta a tomarse fotografía si esto deja una sonrisa en su rostro.

Ha vivido muchas historias graciosas por su gran parecido, por ejemplo: Su actual esposa, Adiel Mckinven la conoció por medio de las redes sociales, sin embargo, no creyó que era él realmente ¡Hasta le pidió confirmar por video llamada!

No era necesario que nos dijera si le molesta la fama pues se toma muchas fotos divertidas en escenarios parecidos a Brad Pitt, siendo una de sus favoritas, su actuación en Fight Club, entre muchas más cuando era joven.

Aunque la noticia se ha hecho viral, Brad Pitt no ha respondido a sus historias, todos sabemos que cuando se entere se va a divertir mucho con él y seguro tendremos muchas risas en algún directo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.