hombre de 32 años afirma vivir atrapado en el cuerpo de un niño “No me siento envejecer”

Si alguna vez te han dicho que aparentas menos edad de lo que realmente tienes, eres como nosotros, pero ninguno será como este hombre de 32 años que, aunque no es tan viejo, afirma que no se encuentra envejeciendo.

Muchos dicen que este joven de Rusia aparenta unos 13 años, pero la verdad es que es todo lo contrario, sí, en realidad tiene 32 años.

hombre niño

Este hombre es Denis Vashurin, es una noticia muy conocida sobre todo desde que El Clarin ha seguido de cerca su historia, pues el joven afirma que desde hace dos décadas no siente ningún cambio en su cuerpo.

Aunque afirma que muchas personas lo molestan y lo miran muy feo una vez conoce verdaderamente su edad, pues imagínate parecerte un chico de secundaria cuando en realidad podrías ser el padre de uno.

“Muchas personas me han dicho lo que harían si fueran yo, no puedes decirme eso, nunca sabrías cómo sería parecerte un chico de 13 años, no puedes juzgarme” Dice el joven Denis Vashurin.

hombre niños

¿Qué hace Denus Vashurin?

A nosotros también nos llamó la atención de a qué se dedicaría un hombre adulto con cuerpo de niño, en este caso Denis Vashurin trabaja en una central eléctrica pero lo que realmente disfruta es ir al bosque y pescar.

Muchos expertos afirman que tiene la fisionomía de un niño, pero, a diferencia de lo que muchos pensamos, cuenta con los problemas de un hombre adulto.

Como dolores de espalda, cansancio y claro, tiene que trabajar para sobrevivir. En una entrevista para un canal de YouTube, indica que quiere irse a vivir al bosque donde nadie más le preguntaría por su edad o acerca de su condición.

¿Increíble verdad? Cuando la realidad supera la ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.