Rescatan a niña de 4 años que iba en flotador de unicornio a medio kilómetro de la costa

El ver a la pequeña que iba en un flotante de unicornio, ser arrastrada por las aguas del mar de Grecia, es angustiosa. La pequeña estaba aferrada a su unicornio, ya que, ella estaba demasiado lejos de la paya y se encontraba a la deriva.

En las costas de Antirrio, es común que las fuertes corrientes de estas costas, arrastren a lo que se encuentre sobre ellas. Un barco guardacostas, tuvo que buscar a la niña que se encontraba a medio kilómetro de las orillas de la playa donde estaba disfrutando con sus padres. Quien podía imaginarse, que un suceso como este ocurriría.

Las autoridades velozmente, le dieron aviso al oficial del ferry “Salaminomachos”, notificando sobre la pequeña niña de 4 años que se encontraba siendo arrastrada por las corrientes, mientras la pequeña se aferraba al flotador de unicornio en el que iba. Una vez localizaron a la pequeña, se acercaron cuidadosamente hacia ella logrando rescatarla y subirla a bordo del ferry.

En las imágenes que se viralizaron en las redes, puede notarse la distancia desde donde salió la niña, hasta llegar a donde el personal del ferry quienes lograron rescatarla. El capitán del ferry narró el estado en que se encontraba la pequeña niña. Estaba en Shock, bien aferrada al flotador y no quería soltarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.