Es adicta a estar embarazada y quiere seguir alquilando su vientre hasta que ya no pueda

Algunas mujeres, deliran por vivir la etapa del embarazo, disfrutando cada momento con esa criaturita que se está formando en su vientre. Pero, hay algunas de ellas que siente adición a quedar embarazadas.

Tara Sawyer, una mujer que descubrió que ama estar embarazada y que no para en tener hijos, hasta que su cuerpo no pueda más.

La mujer ha dado a luz a 7 bebés, de los cuáles cuatro permanecen con su familia y los otros tres han sido dados a otras familias con problemas de fertilidad.

adictemb

Tara comenzó a colocar su vientre en alquiler, desde que descubrió el placer que le ocasiona el estar embarazada. Esta adicta a estar embarazada todo el tiempo, cuando ella no está en estado siente un vacío que debe ser llenado con otro embarazo. Siente la enorme necesidad de estar embarazada nuevamente.

Hasta la fecha, dos de los tres embarazos extras que ha tenido, han sido para dárselos a parejas que han perdido a sus bebes.

La ley le señala, que ella debe recibir una compensación por su labor. Sin embargo, ella ha decidido no aceptar el dinero que le han ofrecido, todo porque ella sólo desea vivir la experiencia, la emoción de estar embarazada y no porque quiera hacerlo para lucrarse o algo parecido.

Desde que la prueba da positivo, comienza la alegría de la rutina del embarazo, quien además comparte su alegría con las parejas que ayudará a tener ese ansiado bebé que tanto han anhelado.

La primera bebé que Tara entregó a una pareja, era una niña, que biológicamente era hija de Tara, pero ella no sentía ese amor maternal por la bebé. De ese hecho, ella dice que no regaló a su bebé, sino que la devolvió con seres que la amarán.

A Tara no le preocupan las secuelas del embarazo en su cuerpo, pues ella indica que no le salen estrías y es como si estuviese hecha para tener bebés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.