Le decía a esta doctora que era fea pero se hace un cambio de imagen con el que alucinan

Actualmente vivimos en una sociedad donde la gente distingue entre mujeres inteligentes y bellas pero no suele pasar que alguien recibe palabras buenas por tener las dos cualidades.

Imagina que en el transcurso de tu vida desde bien pequeñ@ te dicen que no tienes ninguna de esas dos cualidades, ¿crees que te dolería?. Pues eso mismo le ocurrió a la Dra. Feresh la que consiguó ser doctora en psicología después de mucho esfuerzo. 

Por estaba feliz, pues demostró que todos los que la criticaban y decían que no era inteligente se equivocaban. Sin embargo le llevó bastante tiempo mostrar a esa gente, que si se cuidaba podía llegar también a ser muy bella.

Un día apareció en su vida Christopher Hopkins, también conocido como The Makeover Guy, el cual le hizo un cambio drástico que resaltó esa belleza natural que siempre había poseido.

cambio radical

Christopher Hopkins comenta que la Dra. Feresh al crecer escuchaba a muchas personas que le decían que era «fea y estúpida». Después de acabar con ese sistema de creencias, la Dra. Feresh mostró a sus críticos no solo que es una mujer brillante, sino que tiene una belleza natural. 

cambio radical extremo

Ella agradeció infinitamente a Christopher por su excelso trabajo y afirmó que es impresionante como alguien puede sacar todo el potencial que uno tiene en su interior, de modo que nos podamos ver realmente bien.

wuaua

Ella tiene 58 años de edad y dice sentirse con un «espíritu joven» y anima a todos los demás a sentirse jóvenes sin importar la edad que se tenga, tenemos que vernos realmente hermosos y querernos como somos para poder transmitirlo a los demás.  Después de su gran cambio de look, cada vez que se mira al espejo alucina y agradece por el hermoso cambio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.