Le dejaron la placenta dentro del útero dos meses después de dar a luz y pasó esto…

Esta es la historia de Tori McCain una joven de 22 años con una experiencia muy poco agradable luego de dar a luz pues su parto estuvo un poco complicado después de descubrir que estaba perdiendo sangre.

Al llegar a la clínica, se había desmayado luego de perder mucha sangre, pero no fue lo peor de toda la experiencia de Tori. Luego de haber sido atendida, removieron los coágulos y enviado a casa descubrió algo inquietante en los próximos meses.

¿Qué descubrió Tori McCain?

Una tarde, según comenta ella, estaba tranquilamente en el baño cuando descubrió hemorragias y que se estaban saliendo “pedazos” dentro de ella, al ir al médico indicaron que tenía la placenta aún dentro del útero.

No se trata de un problema muy poco frecuente, se estima que el 3% de las mujeres que pasan por el parto les ocurre y además tienen como consecuencias sepsis, sobre todo después de tanto tiempo dentro de la mujer.

Sin embargo, no tuvo mayor complicación en este punto. Debemos entender que la placenta se trata de un órgano donde el bebé obtiene oxígeno y muchos nutrientes de la madre, así como proveer un lugar seguro para él.

le dejaron la placenta

La placenta, es expulsada 30 minutos después del parto así que parece completamente increíble que Tori McCain la haya tenido por lo menos 2 meses en su interior.

“Estaba completamente perdiendo el control, sentía que me estaba cayendo a pedazos o que algo estaba muy mal conmigo, estuve pensando que iba a morir en más de una ocasión” Expresó Tori en el directo que hizo para sus redes sociales.

¿Sabes si tienes placenta retenida? Los síntomas que destacan son: sangrado después del parto, calambres postparto, mal olor en las zonas íntimas acompañadas por fiebre que pueden indicar una infección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.