Esta viuda se siente veinte años más joven después de una refrescante transformación

Hay mujeres que cuando enviudan, algunas veces no encuentran el sentido para continuar cuidando su apariencia. Este es el caso de Julie Williams.

Julie, siempre ha sido fanática de programa “Makeover Guy”. Por años, esta mujer veía todos sus programas, pero no se decía a poner en sus manos.

refrescante cambio

Tras la muerte de su esposo, estaba desanimada y sin ganas. Pero tras ver otro de estos programas, un día sintió la necesidad de tener el valor para salir al mundo nuevamente. Así que decidió ir a este salón mágico.

Así que Julie, ese mismo verano viajó hasta la ciudad del Sur de Michigan, en Estados Unidos y se reunió con Christopher Hopkins, para dar inicio a su radical transformación, que ella sabía cambiaría su vida para siempre.

Las palabras de Julie fueron “Necesito refrescar mi aspecto, verme bien. Debo volver a salir al mundo”.

Julie vivía en un lago, por lo que el estilo que tuviese debería ser uno que le permitiera continuar la natación y el kayak. Aunque mencionó que quería algo casual y alborotado que le tomara poco tiempo.

Sin embargo, quería verse hermosa, sexy y divertida a la vez. Dice que probablemente ya tenga años, pero que su mente sigue siendo joven y sexy.

cambio super refrescante

Así que comenzó el cambio y Christopher le dejó el cabello un poco más corto, aclarando con mechas castañas. Luego procedió a darle un maquillaje más natural sin intensidad.

Cuando Julie se paró frente al espejo, se emocionó considerablemente y dijo que se sentía como de cuarenta años nuevamente.

Julie mencionó que había estado observando las metamorfosis de Christopher por años. Incluso, ella quería que su esposo pudiera ver su transformación en el cumpleaños 69.

cambio refrescante

Pero por desgracia, este falleció antes. Sin embargo (entre lágrimas), Julie dijo que él estaría muy feliz de verla ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.