Sus nietos casi no la reconocen después de este gran cambio de imagen

Una abuela comenzó a salir en todos los titulares de la prensa, después de realizarse un cambio de apariencia impresionante. Kelly es una abuela ocupada en sus cosas y en sus nietos, quien debido a la rutina se olvidó de ella un poco.

Christopher Hopkins, decidió que sus habilidades podían ayudar a otros, y así decidió iniciar como el gurú de la belleza.

ouuu

Hopkins tiene un canal en YouTube, donde se especializa en mostrar a través de videos, los cambios extraordinarios que realiza no sólo a mujeres, también a hombres con más de 45 años que desean un cambio radical en sus apariencias y en sus vidas.

ouu

Kelly, vivía en Michigan, Estados Unidos. Un día en internet comenzó a ver los videos de Christopher y quedó impactada por los resultados. Es una abuela muy ocupada, por lo que no tenía el tiempo suficiente para cuidar de su apariencia. Ella sabía que precisaba de algo nuevo y diferente.

ouoo

Ella quería rescatar su belleza, así que fue a encontrarse con Hopkins. En la entrevista dijo que necesitaba hacer algo que sea sólo fuera para ella y, con suerte este es el minuto”. Hopkins enseguida la llamó y comenzó la transformación.

Al estar con Hopkins, a este le preocupó principalmente el cabello de Kelly, ya que ella sólo usaba una coleta para recogerlo. Así que, este lo tiño, lo trató, lo corto y arregló. Le hizo mechones para resaltar y cambió la base del tono.

ouo

Mientras Hopkins trabajaba en Kelly, hizo un descubrimiento que ni ella misma sabía y era que el cabello de Kelly tenía ondas naturales. Así que Hopkins, los haría relucir aún más.

Luego del cabello, pasaron a lo que sería el maquillaje ideal para Kelly. No quisieron darle una rutina complicada, sino algo muy práctico, teniendo en cuenta que ella es una abuela muy ocupada. Quería darle algo sencillo, rápido y natural. Le recomendaban que usará labiales suaves, para que el foco fueran sus ojos.

nuevooos

Cuando Hopkins terminó, Kelly era una persona completamente nueva. Se había quitado años de encima, su aspecto era otro. Tanto así, que ni su familia podía reconocerla cuando la vieron.

increibleee

Sus propios nietos, no reconocían a su nueva abuela. Pero Kelly, estaba feliz y radiante con su nuevo cambio. Ella mismo, al verse no podía reconocerse pero descubrió que tenía una belleza oculta, que ahora ya salió a la luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.