Un padre queda impactado al grabar la panza de su esposa embarazada de gemelos

Todo futuro padre, ansia grabar y disfrutar de cada momento de su pequeño mientras está en el vientre de su madre. Eso le pasó a este futuro papá quien grabó u video de sus gemelos dentro de la barriga de su esposa.

El papá comenzó a grabar, sabiendo que sus gemelos eran bastante activos, pero esta pareja jamás imaginó cuando activos eran.

super barriga

Los bebés en el vientre comienzan a moverse desde muy pequeños, incluso la madre puede pasar desapercibido estos movimientos. Dentro del vientre, ellos giran, mueven, estiran todas y cada una de sus partes.

Today´s Parent, indica que los primeros movimientos del feto son llamados vivificación. Estos son movimientos que parecen cotufas saltando, como gases o contracciones de los músculos. Las primerizas pueden demorar un poco en sentir estos primeros movimientos, pueden llegar hasta la semana 16 y 22 para poderlas sentir. Si ya es una mamá con más de 1 embarazo, posiblemente pueda sentir la vivificación un poco antes, alrededor de la semana 12.

super barrigotita

Si ya ha tenido más embarazos, esto hace que las paredes abdominales se relajen y se puedan percibir los movimientos del feto antes.

Pero, mientras un bebé crece en el útero, sus movimientos se van notando cada vez más. En la semana 28 las personas alrededor de la embarazada ya podrán sentir sus movimientos al tocar la barriga de la madre.

El feto se va quedando sin espacio en el vientre materno, a medida que sigue su desarrollo, causando que este pueda moverse cada vez un poco menos. Hay algunos casos que puede notarse un pie o parte de un brazo cuando el feto se está estirando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.