Mujer usa corsé 18 horas al día: quiere ser la dueña de la cintura más estrecha del mundo

Sammy Wilson, dijo que es mejor cuando eres bonita y delgada. Ella es una mujer que comenzó a usar un corsé por 18 horas diarias, buscando tener la cintura más estrecha de todas.

Hoy han surgido, muchas ideas sobre las medidas y estilos correctos o aquellas que mejor se ven. Las opiniones han sido muy variadas y hay muchos que aun opinan que la belleza no se acabará.

cinturita

Las modas son pasajeras, otras van y luego de un tiempo vuelven a regresar. De igual forma, los estereotipos sobre los cuerpos han ido cambiando con las décadas. Pero, al parecer la búsqueda de la cintura perfecta, siempre es la más buscada. Se busca aquella cintura, que contraste con las demás partes del cuerpo, creando visualmente una figura ideal.

pequeña cintura

La moda, siempre abrirá pasos para que las modelos no caigan en lo que se caracteriza una delgadez poco saludable o extrema. Sin embargo, esa figura con forma de reloj es lo que más buscan las personas en cuanto a la figura.

Alguien más que cree en esta polémica figura de reloj de arena, es Sammy Wilson de Georgia En Estados Unidos. Ella les ha contado a distintos medios, como su sueño de cambiar su figura gruesa a una más delgada ha sido posible.

sin cintura

Cuenta Sammy, que esto ha sido un proceso largo, donde ha tenido que ir bajando de peso cambiando sus hábitos alimenticios. Pero, no vio los resultados que esperaba y fue cuando decidió ir un poco más allá en lo extremo.

cinturota

Entonces, se topo con uno de los métodos más antiguos para conseguir esa anhelada figura en su cuerpo. Acudió a los corsés, esas piezas femeninas duras, que vimos muchas veces en las películas antiguas, donde la mujer quedaba sin respiración por lo apretado que eran.

maso

Pero, esto le ha significado a Sammy, una preparación ardua varias horas al día. Ella se somete a este corsé, alrededor de 18 horas diarias. Sammy dice que los resultados han sido asombrosos, aunque a simple vista se vean algo preocupantes.

masono

Aunque se vea preocupante, ella dice que todo este proceso le ha beneficiado a su salud, trayendo aspectos positivos. Ella dice que, aunque las personas se han preocupado por su salud. Antes solía comer en exceso, pero ahora que tiene el corsé, no puede hacerlo mismo.

masisi

Además, señala que el uso de este aparato, le ha ayudado a mejorar su postura. Sammy está feliz con los resultados que ha obtenido hasta ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.