Fue mamá a los 16, tiene 31 años, 11 hijos y quiere cuatro más para poder charlar

Imagina que un día eres una joven de 16 años que apenas has cumplido y a los 30 años te despiertas con 10 hijos más ¿Te parece una maravillosa idea? Pues para Britni Church si y quiere cuatro más, descubre su historia.

Este tipo de personas con una mentalidad diferente a la mayoría nos parece completamente asombrosa, ya luego de los cuatro hijos parece una gran cantidad de niños ¿Te preguntas cómo lo hace? ¡Nosotros también!

familia super grande

Historia de Britni Church

Asombrosamente, cuatro días después de su cumpleaños número 16, Britni tuvo a su primer hijo a quien le puso Crizman y antes de que pienses que no fue planeado. Estuvo embarazada después de casarse con su primer amor y ex marido actualmente.

Este matrimonio como bien piensas, tuvo como consecuencias más niños: Jordan, Jace, Caleb así como su primera niña antes de separarse de su primer esposo a principios del año 2012.

familia muy grande

No todo fue alegrías a partir de ahora, pues su corazón roto no pudo ser llenado con sus hijos que ya tenía y entró en la vida nocturna de los Estados Unidos de Norteamérica, en Kansas, donde siempre ha vivido.

Fruto de “la vida loca” y los excesos, nació Jesalyn en ese mismo año. Ella misma explica que sentía vergüenza de ella al principio, pues quería que todos sus hijos tuviesen el mismo padre, pero todo se le olvidó a ver su carita por primera vez, expresó.

De manera muy resilente, logró no embarazarse durante 4 largos años y pudo mantener a sus hijos siendo una madre independiente, hasta que conoció a su actual pareja, Chris.

amor de su vida

Vida actual de Britni Church

En una entrevista a Chris, indicó que se enamoró de su fortaleza como madre soltera además de que no los dejaba desamparados en ningún momento, mostrando un gran espíritu para la familia, virtud que valora mucho.

Así que en el 2015 tuvieron su primer hijo, buscaban otro hijo, pero el destino los sorprendió con trillizos, a quienes llamaron: Asher, Abel y Oliver.

trillizos guapos

Britni dice que no siente como si tuviera muchos, planea tener 4 hijos más sobre todo con lo enamorada que está de su pareja. Afirma que le gusta y se siente muy bien pues siempre hay alguien con quien charlar.

Aunque Chris le agrada la idea, le indica que dejaría de tener hijos cuando uno de ellos le exprese que ya no puede tener más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.