Le quitan la custodia de su hija a una doctora que atiende pacientes con coronavirus

Desde que el COVID 19 llegó a nuestras vidas, no hemos dejado de estar en cuarentena y en confinamientos especiales, evitando ser contagiados con el virus. Este virus fatal ha cobrado más de 2 millones de vidas.

Theresa Greene, es una doctora que trabaja y vive en Miami. Se ha enfocado en trabajar por detener todos los estragos que el COVID 19 ha estado produciendo a nivel mundial.

custodia

Los doctores siempre están en riesgo de ser contagiados, ya que deben estar en contacto con los pacientes que dan positivo a este virus. Esta doctora, perdió la custodia de su hija de 4 años, a causa su trabajo.

La doctora Theresa, les contó a los medios que desde hace tiempo no ha podido conversar con su hija y tiene miedo a que esta piense que la abandonó.

custodias

La niña de Theresa se quedaba bajo los cuidados de su padre mientras ella iba y atendía a sus pacientes en el hospital. Pero un juez de la ciudad de Miami, le quito injustamente la custodia de su pequeña, alegando que corre el riesgo de ser contagiada a causa del trabajo de Theresa.

El padre de la niña, presentó la petición al juez alegando que desea resguardar a su pequeña hija del posible contagio por su madre. El juez dictó sentencia a favor de Eric Greene, padre de la niña.

custodiar

Indican que la situación es temporal y que la madre tendrá días para recuperar el tiempo que no ha podido estar con su pequeña hija. Se le permitió que pudieran conversas todos los días.

Theresa dice que esta muy preocupada por su hija, ya que además de tener que estar en dos hogares, no puede ir a la escuela en estos momentos. No sabe que puede estar pensando la pequeña en medio de todo esto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.