Se despide llorando de su hijo recién nacido antes de entregarlo en adopción a otra familia

La mayoría de las embarazadas cuentan los días para el nacimiento de su bebé. Poder abrazarlos, llenarlos de besos es lo más anhelado por varias. Pero, bien es cierto de no todas las futuras madres cuentan con una familia estable, un hogar cómodo, economía estable o el apoyo de una pareja.

despido

Hay bebés que llegan al mundo tras un embarazo no deseado y muchas mujeres caen en la desesperación, llegando al punto de aplicarse un aborto, mientras que otras toman otras decisiones, no tan radicales como la primera, pero si deciden darlos en adopción.

Lo que le tocó vivir a esta mujer de verdad es algo que ninguna desearía experimentar. Ella se vio en la necesidad de hacer algo por su hijo y aunque estaba con el corazón roto cree haber hecho lo mejor.

despido 2

Esta madre con el corazón destrozado, le dice sus últimas palabras a su bebé desde lo más profundo de su corazón, antes de entregarlo en adopción.

Esta mujer Hannah Mongie, de 21 años de la ciudad de Utah. Ella tenía 18 años cuando salió embarazada de su novio con quien tenía sólo dos meses de relación.

despido 3

Apenas terminó la secundaria se enteró de su embarazo. Esto les llegó por sorpresa a esta pareja quienes eran muy jóvenes para enfrentar la llegada de un bebé y cumplir con todas las actividades que esto conlleva.

Pero esto no era todo, dos meses después de haberse enterado de estar embarazada recibió otra noticia que la destrozó por completo. Su novio, era misionero de una iglesia y falleció mientras estaba dormido. Con esa noticia funesta, fue cuando Hannah, concluyó en dar en adopción a su pequeño hijo y desistir de él.

despido 4

Tras el nacimiento de su bebé, Hannah pasó 48 horas con él antes de entregarlo en adopción a su nueva familia. Ella decidió grabó un video para el pequeño revelando el porqué de su decisión.

Ella contó que la adopción fue en marzo de 2016 y menciona que el video fue para que el niño pudiese saber que esa decisión fue hecha por un acto de amor hacia él y no porque no deseaba tenerlo.

despido 5

En el canal que Hannah creó, espera que quienes vean el video, puedan entender todo lo que atraviesa una madre biológica tras dar a sus pequeños en adopción.

Tres años después de la adopción, ella esta parte de la vida del pequeño siendo la niñera de familia junto a los otros dos hijos que tienen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.