Da a luz en el auto a un bebé de 4,5 kilos mientras iban camino del hospital – Vídeo

Esta pareja, estaba esperando la llegada de su bebé y decidieron grabar este momento en que viajaban 45 minutos al hospital, pensando el conservar este momento inolvidable. Luego de ser grabado publicaron el video en las redes causando asombro en muchos usuarios.

Los embarazos pueden ser delicados, aunque algunas no vean mayores complicaciones. Las últimas semanas siempre son de mayor cuidado para la madre y para el bebé.

El embarazo de Lesia, no fue con complicaciones ni para la madre, el bebé o el futuro padre. No tuvieron problema, hasta que su primer bebé decidió llegar al mundo en su carro. Esta situación fue inesperada para la pareja, quienes ya tenían programado su parto en el hospital al cual se dirigían.

Lesia y Jonathan fueron muy valientes, hasta que de un momento a otro todo cambió cuando el pequeño bebé asomó la cabeza. El bebé nació mientras se dirigían camino al hospital. Era un viaje corto, pero Josiah no pudo esperar más y esta valiente madre dio a luz en el vehículo.
Este no era el parto que la pareja se había imaginado, sin embargo, ella actuó con coraje demostrando que cualquier mujer a punto a de ser madre haría cualquier cosa con tal de garantizar que su bebé nazca bien.

Al inicio, Lesia respiró con calma para tranquilizarse y evitar las contracciones, pero estas seguían siendo intensas. Su esposo Jonathan seguía manejando, pero seguía conversando con ella para apoyarla y tranquilizarla. Ninguno se esperaba tal situación, pero hicieron todo a su alcance para procurar que el bebé naciera sano.

Al nacer ella comienza a sobar la espalda del bebé y éste llora enseguida. La madre esta asombrada, mientras el padre esta tan feliz que no puede contenerse.

Una vez en el hospital la madre fue atendida al igual que Josiah quien pesó 4,5 kilos. El esposo choca su puño con Lesia en señal de “lo logramos” cuando nació su bebé. Este seguramente, fue uno de los momentos más impresionantes de la pareja, y lo mejor es que lograron superarlo con éxito.

Si lograron superar esto, seguramente en el futuro podrán enfrentar cualquier otra situación. Seguro, este no fue el parto soñado que esta pareja esperaba, pero sabemos que cualquiera sea la situación en que Josiah llegó al mundo, estos padres están felices y agradecidos que llegará con bien y todo terminara mejor de lo que esperaban.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.