Mujer con 73 años se quita su maquillaje y su peluca en público por vez primera en cinco décadas

Parece increíble pensar, que una persona use maquillaje y peluca por más de 50 años y jamás la hayan visto sin estas cosas.

Tras la pared de esconder nuestra apariencia real, siempre están problemas relacionados con nuestra autoestima y nuestro nivel de aceptación. Hay mujeres y hombres, que les cuesta sentir que son bellos y comienzan a caer en estereotipos, sin darse cuenta que todos tenemos una belleza que nos hace únicos, especiales e irrepetibles.

kjnhbvbnm2

Esta fue Joann Hopkins, una mujer de 73 años quien después de tantas décadas, decidió ir con un estilista profesional en cambios y fue cuando decidió quitarse el maquillaje y la peluca a la vista de un público.

Hay diversas causas para que una mujer lleve maquillaje y peluca y no permita que nadie, en años, la vea como realmente es. Algunas razones son por su profesión, quieren lograr impresionar a alguien, quieren cambiar de apariencia y no saben cómo, esconderse, así como vemos en las películas.

lkj3

Puede haber miles de razones, pero una de las más latentes es que algunas de estas personas, no se sienten lo justamente atractivas sino están con todo esto puesto.

Todos somos seres únicos y distintos. Los atractivos son regalos que nos brinda la naturaleza. Algunas en medio de sus inseguridades se compran tantos productos de belleza, tratando de sentirse hermosas, aunque ya lo sean.

kjhgfhjklñ4

La inseguridad de Joann, fue lo que hizo que por décadas se escondiera detrás de esta pared. Ella usaba estas cosas para esconderse. Era tanto lo que Joanne ocultaba, que ni siquiera su propio esposo sabía cómo ella lucía realmente, ya que ella se acostaba maquillada.

Esta era una rutina desgastante y de mucho esfuerzo que ella mantuvo por más de 5 décadas.

Después de tantos años, fue cuando Joann se dio cuenta de la locura en la que estaba. Pensó que ya había sido suficiente de esto. Así, que decidió parar y pensó en ser un ejemplo para otras mujeres, para aquellas que aun con los años, no se aceptan a sí mismas y se esconden detrás de belleza artificial.

plokjmkjb7

Así que decidida, fue a este estilista profesional y decidió quitarse todo lo artificial que tenía por años. Decidió ser bella al natural, y enseguida cautivó a toda la sala con su sonrisa natural y encantadora. Todos se asombraron al ver el cambio de esta valiente mujer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.