Un fotógrafo viaja a Indonesia y se encuentra con una tribu nunca antes vista

El fotógrafo Korchnoi Pasaribu, en uno de sus viajes a Indonesia encontró a una tribu enigmática donde tienen ojos azules. Esto fue en la isla de Buton, al presentar las fotografías su trabajo ha sido el más aplaudido, ya que su trabajo logró captar imágenes increíbles.

En su documental mientras estaba en la expedición, este fotógrafo capto las extraordinarios mutaciones que se encuentran en estas antiguas tribus ubicadas en la isla de Buton en Indonesia.

Indonesia es uno de los países, que consta con un archipiélago de más de 17 mil islas. Es considerado el país insular más grande de todo el mundo. En ese país se habla más de 700 distintos idiomas.

Cuando en septiembre el fotógrafo Korchnoi decidió visitar a esta isla de Buton. Pasaribu compartió con los jóvenes y adultos pertenecientes a la tribu y que todos presentan una condición genética hereditaria llamada el Síndrome de Waardenburg.

Esta es una condición que afecta aproximadamente a más de 42 mil personas en el mundo. Este síndrome de Waardenburg causa que los cabellos, ojos y piel tengan un tipo de pigmentación diferente, también han descubierto que puede provocar sordera.

El azul que se produce en los ojos, es un azul bastante deslumbrante y eléctricos. Esto ha cautivado mucho al fotógrafo Korchnoi, el cual ha podido presentar un excelente trabajo fotográfico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.