hombre demandó a sus padres para que lo mantengan pues son “muy ricos” y lo hicieron dependiente

Es asombroso lo que pasó a un juez llamado James Munby en un juzgado en Inglaterra.

Un hombre de 41 años de Londres presentó un caso considerado sin precedentes ante la justicia de Reino Unido. Este hombre presentó una demanda contra sus padres reclamando que desea que se le sustente económicamente de por vida. Su argumento fue que ellos lo han hecho muy dependiente y que además son muy ricos.

fallo juez

Tim amos, abogado del hombre, dijo que los padres de su cliente son muy ricos y que podrían pagarle de por vida una cómoda cuota de manutención que la orden indicara. También argumentó que sus padres los han llevado a ser muy dependiente de ellos por más de 20 años.

El nombre del demandante no se dio a conocer a la prensa ni a los medios, pero se ha hecho mención que ha sido una persona que ha tenido muchas alteraciones mentales en los últimos años. El juez James mencionó algunas de las discapacidades mentales y ha dicho que el hombre ha estado desempleado desde el 2011.

Durante la demanda se dio a conocer que el hombre cuenta con un título en derecho, historia moderna y posee una maestría en impuestos. El juez considero este caso de inusual y sin precedentes.

fallo jueces

El Juez James dio su fallo de manera contundente. Ha desestimado el caso y ordenó que el hombre les pagará a sus padres la suma de 77000 dólares por gastos legales. Mencionó que la ley es clara en que los hijos no deben llevar a sus padres al tribunal para poder financiarse.

Además, el Juez James le negó completamente el permiso de poder presentar una apelación.

Este ha sido uno de los casos más controversiales y poco comunes que ha tenido de dirigir el Juez James, quien desestimó el caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.