Una mujer con el cabello debil se hace un cambio de imagen para no volver a pasar desapercibida

Algunas mujeres piensan que ya una vez siguen llegando los años, ya no hay razón para estar arregladas o poder llamar la atención en donde llegan. Piensan que, por ser mayores, ya deben ser invisibles para el entorno.

Precisamente esto, fue lo que le ocurrió a Vicki, una mujer de 67 años jubilada de la ciudad de Iowa, Estados Unidos. Ella trabajaba para el gobierno, en el Departamento de Asuntos para Veteranos.

debil cabello

Tenía un cabello débil, por lo que estaba usando pelucas desde hace 4 años. Pero, Vicki deseaba poder recuperar su cabello nuevamente.

Al ver al famoso estilista Christopher Hopkins, Vicki vio una oportunidad para poder recuperar su cabello. Al inició de la entrevista estaba un poco reservada, ella dijo que era muy tímida. Pero, eso era debido a la perdida de confianza en ella misma y en su apariencia.

cabello debil

Al preguntarle a Vicki como se sentía dentro de ella, sólo dijo que, como alguien de 67 años, bien. Pero este experto se dio cuenta que algo no encajaba con ella.

Así que Hopkins, comenzó a trabajar con Vicki para ayudarla a que nuevamente confiara en su apariencia y para que saliera de ese lugar donde se había escondido. A él no sólo le gusta ayudarlas con su apariencia, sino que también las escucha ayudándoles a levantar su autoestima.

Vicki le contó los 4 años que ha tenido que usar peluca a causa de la debilidad en su cabello y le dijo que quisiera poder volver a lucir su cabello. También dijo que a raíz de todo esto, ella se sentía como invisible para el mundo.cabello arreglado

Así, que con todo esto Christopher realizó el tan anhelado cambio en la apariencia de Vicki, dejándola completamente natural y hermosa. Este proceso de cambio, realmente le ofreció a Vicki una oportunidad para pensar que todo era posible y ayudarla a que se vea bien y se sienta segura de sí misma.

Incluso, después de la transformación el semblante y el humor de Vicki cambiaron notablemente, ya que comenzó a bromear un poco con todos en la sala.

el arreglo de cabello

En definitiva, es maravilloso el cambio que logra conseguir una persona a través de una transformación y realce en su apariencia. Vernos y sentirnos bien, nos hacer ser más seguros y confiados en nosotros, cambiando la forma en que las demás personas nos ven y ya no ser invisibles para el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.