Richard Gere pasó su brutal encanto y atractivo a Homer, su hijo mayor

Alejandra Silva, esposa del famoso actor Richard Gere, trajeron al mundo a su segundo bebé en el mes de abril.

Sin embargo, ambos ya tienen hijos de otros matrimonios. Pero, en el mundo de la farándula, dicen que Homer, el hijo mayor del actor, heredó el encanto y apariencia de su padre.

El hijo del actor, Homer cuenta con 20 años de edad y es casi igual a su padre. Te lo mostraremos.

El actor principal de la película afamada, Mujer Bonita, se caracterizó por su sensualidad y encanto varonil. Su hijo va en el mismo camino.

En su primer matrimonio con Cindy Crawford, fue algo corto. Sin embargo, después de unas películas, Gere conoció a la supermodelo Cindy Crawford, quien luego se convertiría en su primera esposa.

Ella mencionó que el conversar los llevaba a una y otra conversación y más citas con él, hasta que ella se enamoró del famoso actor y contrajeron matrimonio.

Esta unión, los convirtió en la pareja más inseparable y todos en Hollywood posaron sus miradas en ellos. Ambos, brillaban sombre la alfombra roja constantemente. Ocuparon las portadas de revistas prestigiosas en el país, mejores eventos de Los Ángeles y New York. Su boda fue la noticia más esperada ese año.

Así que esta deslumbrante pareja, decidió abordar un vuelo a las Vegas y en diciembre de 1991, se unieron en matrimonio. No fue una boda gigantesca, fue algo pequeño con unos cuantos invitados. Cindy, dijo que era su boda soñada.

Desgraciadamente, cuatro años después está asombrosa pareja se divorció. Aun no se saben las razones de la ruptura, otros especulan si puedo haber sido a raíz de la diferencia de edades. Cuando se casaron Richard ya tenia 39 años y Crawford 22 años.

Pero el primer hijo de Gere no fue con Cindy. Luego de 7 años, conoció a quien sería su futura esposa y madre de su primogénito, Carey Lowell.

Gare y Lowell, le dieron la bienvenida a su primogénito Homer en febrero de 2000. Aunque Gere no quiso tener hijos con Crawford, al conocer a Carey las cosas cambiaron.

Carey ya tenía un hijo de una relación previa, no estaba en sus planes formar una familia con Gere. Ella misma dijo que fue algo inesperado, pero que fue adecuado.

Criaron a su hijo en Nueva York, aunque se le conocería como Jigme, en honor a un trabajo que realizaba su padre en apoyo a los derechos humanos.

Homer siempre estuvo a la mira de las cámaras, ya que sus padres eran famosos. Durante la separación de sus padres, fue el foco de atención mientras ellos debatían la custodia de Homer.

Sin embargo, Homer tiene una hermana de la relación anterior de su madre. Hannah Dunne, pocos la conocen, es hija de un productor de cine. Y el año pasado nació su primer hermano de la relación de su padre con Alejandra Silva en la ciudad de New York.

A Homer no le gusta estar a la vista de todos, es más reservado. Sin embargo, siempre pasa tiempo con su padre Gere.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.