Los padres de 50 niños descubren que el chófer del bus no los llevó a la escuela

Hay países donde las secuelas de las bajas temperaturas asombran a muchos de sus habitantes. De un día a otro, pueden surgir nevadas y muchas veces no podemos prepararnos para evitarlas o tomar precauciones. Esto fue lo que sucedió en Shelby, Alabama en el mes de diciembre.

Las escuelas de primaria del distrito de Shelby, decidieron comenzar las clases un poco más tarde esperando que las carreteras quedaran libres de hielo.

chofer cole

Pero, a uno de los choferes que transportaba 50 niños, no recibió esta indicación y cuando se enteró ya tenía a todos los niños en el transporte escolar. Decidió no regresarlos a sus hogares, porque los podría poner en riesgo. Así que, decidió hace algo con ellos mientras esperaban.

Este chofer se llama Wayne, y presta sus servicios a una escuela primaria en Montevallo desde hace muchos años. Ha sido caracterizado como alguien amable y cuidadoso con los niños. Así que, para no asustar a los niños, les pidió que apagarán sus teléfonos por dos horas.

chofer cole 2

Wayne supo que tenía que tenerlos ocupados para que no se asustaran. Sin dudarlo, los llevó a McDonald´s. Él sabía que no era lo correcto, pero también sabía que en el colegio confiaban en el plenamente y sabían que los niños estaban en excelentes manos.

chofer cole 3

Los niños pensaron que Wayne había enloquecido, ya que en lugar de ir al colegio los estaba llevando a McDonald´s. Se asombraron aun más cuando Wayne compró galletas para todos, ya que no habían podido llegar a desayunar al colegio por las carreteras.

Después de que todos los niños tuvieron una mañana diferente, regresaron al colegio y se percataron que estaban en excelentes condiciones. Los del colegio decidieron compartir este gesto tan amable de Wayne y publicó en las redes el acto que hizo este hombre amoroso.

chofer cole 4

Enseguida, los comentarios y aplausos no se hicieron esperar. Las madres de los niños le agradecieron que Wayne haya sido tan amable con sus hijos.

Hasta la mamé de Wayne se pronunció y declaró que ese hombre tan maravilloso era su hijo. Y le dio la Gloria a Dios por todas las cosas que su hijo ha hecho por todos esos niños y jóvenes durante toda su vida.

Después de este comentario, la mamá también fue elogiada por la forma tan extraordinaria que ha criado a su hijo, y le agradecieron por haber formado un hombre tan amable y de bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.