Mujeres denuncian clases de zumba por tener años yendo y no lograr bajar la panza

El cuidado de nuestro cuerpo es de mucha importancia para muchos. Incluso, va más allá de vanidad o apariencia física; ya es considerado un tema de salud para nuestras vidas, mejorando la calidad que tenemos.

Pero, sabemos que esto no es una tarea sencilla, requiere de mucho esfuerzo, dedicación y constancia. Sabemos que no todos están en las condiciones de poder lograrlo. Historias como las que les narraremos a continuación resultan muy divertidas e interesantes.

Todos los días un grupo de mujeres se reúnen de lunes a viernes de 5 a 6 pm para realizar clases de Zumba. Quienes decidieron presentar una denuncia formal ante las autoridades, ya que ella alega estar practicando Zumba por años y no ha logrado bajar de peso.

no baja la panza

Otras cuentan haber subido de peso. Una de estas mujeres que alega haber aumentado de peso es la señora Vero, ella dice que es injusto que después de tantos años, tiempo y esfuerzo invertido aún no haya logrado obtener el cuerpo anhelado. Considera que esos bailes de Zumba, son una estafa, porque ella aún tiene piel colgándole y esta más gorda que antes.

La instructora de las clases, Yenifer ha respondido a las acusaciones y dice que no son tan constantes como presumen y que ya después de cinco minutos de práctica ya están todas cansadas y agotadas. Cuenta que cuando salen de los ejercicios, inmediatamente les de hambre y se comen unos tacos, fritangas y además se toman una gaseosa light.

clases de zumba

No hay magia tras las prácticas de Zumba, ni de gimnasios, todo se basa en la constancia, disciplina y un plan de buena alimentación que implementemos. Es cosa de esforzarse, no algo que podemos mejorar con varita mágica.

El Zumba es un baile aeróbico originario de Colombia. Su fin es lograr quemar calorías y tonificar el cuerpo saludablemente. Es una serie de combinaciones de bailes, rutinas. Su primera aparición fue en el año 2001, y hoy en día ha crecido notoriamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.