Mujer se traga el celular para evitar que su novio lea sus mensajes

Noticias resaltan que una joven de 19 años fue ingresada de emergencias al hospital. Estaba con vida, pero no los médicos no sabían que le sucedía, hasta que la joven les confesó que se había tragado el celular porque no quería que su novio viera sus mensajes.

Los médicos quedaron asombrados y hasta con la curiosidad de qué tratarían esos mensajes que esta chica no quería que los viesen. El personal médico no salía de su asombro.

La página de bromas en Brasil, brasileño G17, convirtió esta noticia en viral. Allí relataba que la joven de 19 años, Adriana Andrade, no sabía como borrar los mensajes y decidió tragarse el celular, para impedir que los leyeran.

La chica dice haberse tragado el celular, después que su novio le dijo que quería revisarlos. Se puso nerviosa (y quien sabe que había) y en seguida, se lo metió a la boca y se lo tragó.

La página indica que este acto increíble sucedió en Brasil. Todos estaban asombrados: el novio, médicos, familiares de Adriana querían saber que escondía ella en el celular, para llegar a tal punto de tragárselo, pudiendo arriesgar su vida.

Inmediatamente, la trasladaron al hospital para que la atendieran lo más pronto y evitar que pudiera sufrir algún daño.

Todos en el hospital estaban tan asombrados, que no dejaban de comentar lo que sucedió y todos están deseosos por saber ¿qué tenía en el celular que no podía ser leído? Esta noticia causó mucho asombró que hasta los medios internacionales y nacionales comenzaron a compartirlo.

No estamos al tanto, sobre qué decían esos mensajes. Pero, si podemos especular que tenía que haber sido algo grave y muy delicado, porque de no ser así, no hay otro motivo para que Adriana se comiera su celular literalmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.