Ser madre con mas de 30 años hará que tus bebés sean más sanos e inteligentes

Según los estudios científicos, cuando la futura madre tiene más de 30 años, esto hace que el bebé se desarrolle mejor dentro del vientre. Aunque tenerlos más joven también es genial, ya que tenemos más energía. Pero, los estudios arrojan que la edad ideal es a partir de los 30 años de edad.

Cuando se tienen hijos a los 20 año, el cuerpo de la madre se recupera con más rapidez y ya cuando tenga 40 años, los hijos estarán grandes. Los científicos señalan que, si los tienen a partir de los 30 años, estos hijos serán muchos más sanos e inteligentes.

El estudio dice, que los niños que nacieron cuando su madre tenía más de 30 años, obtuvieron una mayor calificación en el área cognitiva en comparación de otros niños que nacieron de madres más jóvenes.

madre mas de 30

También pudieron comprobar que los niños que nacían de mujeres con más de 40 años, eran más proclives a desarrollar obesidad en algún momento. Esto, porque las madres tienen un estilo de vida menos activo y con menos actividades físicas.

Sin embargo, los niños primerizos de madres con más de 30 años, tenían unos estándares más altos en cuanto a la expectativa de vida. Según los resultados, indican que tienen más probabilidades de poseer buenos ingresos, son más sanos.

A pesar, de los estudios, indican que las mujeres son libres de ser madres a la edad que así lo prefieran.

Unrecognizable young mother with her son in sling
Close up of unrecognizable young mother with her newborn baby son in sling at home

Si te sientes lista antes de los 30 años, puedes tener tus bebés sin inconvenientes. Igualmente, la salud, relaciones y educación de los niños estará relacionado según el entorno que le proporciones. Sólo preocúpate por inculcarles valores, educación, amor incondicional y una vida sana.

Tu aspiración debe ser establecer un espacio seguro, con amor y alcanzarás la confianza en que serán triunfantes en la vida y podrán conseguir lo que ellos se propongan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.