Hombre pide el divorcio a su esposa cuando por primera vez la vio sin maquillaje

Una noticia como está ha dado la vuelta en el mundo. En los Emiratos Árabes, un hombre decidió divorciarse después de ver por primera vez a su esposa sin maquillaje.

Parece de película, pero sí, este hombre no lo pensó y decidió separarse de su esposa al no lucir tan bonita como él creía.

Este hombre tuvo una boda bonita y feliz con su novia. Se fueron a la playa de luna de miel, a las playas de Al Mamzar para disfrutar de un tiempo juntos como recién casados y ambos decidieron nadar juntos un rato. Pero, al salir del agua, se le borró todo el cosmético y la vio naturalmente por primera vez y no le gustó lo que vio y decidido se fue en busca de un abogado para solicitarle el divorcio.

Este hombre de 34 años de edad, duró unos cuantos días casado, ya que, al ver el rostro de su esposa al natural, sin maquillaje decidió pedirle el divorcio.

La mujer tuvo que acudir a un psicólogo para ayudarla a superar su divorcio. El psicólogo mencionó que este hombre le dijo sin piedad a su esposa que era horrible sin maquillaje y que ella lo engaño todo el tiempo, puesto que siempre tenía maquillaje, pestañas y todos esos accesorios.

El hombre descubrió que ella, se había sometido a cirugías plásticas. Ella trató de explicarle todo, pero él no quiso escucharla y tramitó el divorcio y pidió no volver a verla.

el emirato

El matrimonio es una decisión importante y no podemos tomarlo tan ligeramente, dejándonos llevar sólo por lo que vemos. Para llegar a un matrimonio debemos conocer a la otra persona tal cómo es y decidir si lo aceptaremos así.

No podemos dejarnos llevar por apariencias o por un físico, una relación se construye de honestidad, respeto y amor por la otra persona con todo y sus defectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.