Una madre toma una foto a la hija, pero justo un momento después grita de pánico

No tiene nada de extraño que un estudiante se tome una fotografía al salir al primer día de clases. Con trece años, Brooke, de Auburn (Arizona), posó para su madre en la tradicional foto de inicio de curso. Aunque quedó horrorizada con los resultados

clases

Por lo general, la familia tenía la costumbre de tomar esta clase de fotos dentro de su hogar. Pero, como recién se habían mudado, no dudaron en lucir su nuevo jardín. Aunque fue una decisión de la que se arrepintieron poco después de ejecutarla.

clases 2

Todos los amigos se sorprendieron cuando, ese primer día, el asiento de Brooke quedó vacío. Esta sería una foto que le daría pesadilla a más de un estudiante. Que generaría conmoción entre los adultos. ¿La razón?, tendremos que volver al pasado para contar a detalle lo que sucedió.

clases 3

Lauren, madre de Brooke, estaba dispuesta a sacar la fotografía con la cámara en mano. Pero, casi al instante fue capaz de detectar un movimiento extraño, lo que les dio un susto a niveles desconocidos por ella hasta el momento.

clases 4

Justo en el árbol detrás de Brooke posaba una serpiente. La primera reacción de Lauren fue entrar en pánico, pero sabía que debía mantener la calma para salvaguardar la seguridad de su hija. ¿Qué hizo?, le pidió que se acercara a ella de inmediato. El silencio se rompió una vez que estaban juntas, donde Lauren señaló la serpiente y terminaron gritando juntas.

clases 5

No se dieron cuenta de cuán peligrosa había sido la situación sino hasta el momento de estar dentro de la casa, donde Brooke reaccionó largándose a llorar. Y este no es el final de la historia.

clases 6

En el árbol se encontraba nada más que una serpiente de cascabel. Que es conocido por ser uno de los reptiles más peligrosos, capaz de hacer mucho daño a cualquiera si, tras la mordida, no va al hospital por su antídoto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.