La nueva moda de casarse bajo el agua está revolucionando a las parejas de todo el mundo

Siempre he soñado con el mar, me agrada todo lo relacionado con el mar. He admirado mucho los arrecifes, peces y todo lo de la vida submarina.

Luego de mirar por tiempo las fotos de surfistas, buceadores profesionales de distintas partes del mundo, supe que llevaría a uno de mis clientes a casarse bajo el agua y posar para las fotografías.

Estudie todo lo que estuvo a mi alcance, realice pruebas de seguridad y practique con algunas fotos de niños, embarazadas, matrimonios. Después de esto, se me ocurrió sacar los vestidos de novia del closet y comenzar a realizar pruebas para crear obras espectaculares.nueva moda casarse

Cuando tomas fotos bajo el agua, rompes con todo estereotipo y reglas. Bajo el mar todo tipo de fotos es posible, todas las formas son posibles. Sólo logras crear elegancia, belleza, emoción y misterio. Allí, no existe el peso, sólo la belleza donde podemos convertir a hermosas novias en fantásticas sirenas de cuentos de hadas.

Luego de fotografiar a mi primera novia, me dispuse a ir más allá. Me imaginé lo hermoso que luciría un vestido de novia bajo el agua y la manera en que podía verse. Era realmente sorprendente.

Realizamos primeras sesiones en piscinas y junto a un equipo de buceadores realizamos las primeras prácticas con los trajes para novios. Después, bajamos a los Cayos de Florida, donde nos sumergimos a más de 30 pies de profundidad para admirar como lucían los trajes bajo el agua y poder tomar aquellas fotos impresionantes.

las nuevas bodas

Nos planificamos por meses con buzos expertos y luego de toda esa preparación previa, estuvimos listos para comenzar a tomar aquellas primeras fotos dentro de las profundidades del mar.

Sin lugar a dudas, las bodas son momentos únicos e irrepetibles. Si quieres que sea aún más único debes tomarte unas fotos bajo el mar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.