Mujer da a luz a un bebé moreno y culpa a su marido por haber tomado demasiado café

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría, de buscar mejoras y avanzar. Nos hace trazarnos una vida con metas para poder brindarle a ese pequeño una mejor vida.

Llegan nuevas experiencias, con la llegada del bebé que son indescriptibles. El convertirnos en padres es una de las mejores experiencias que como seres humanos podemos disfrutar. Salvo te encuentres con sorpresas como la siguiente.

Una madre se preparaba a dar a luz en el Hospital Universitario de Valencia, y ha sido uno de los partos más inusuales y asombrosos que ha vivido el Hospital. Este parto desafío la genética, ya que la madre dio a luz a un bebé saludable de tez negra de unos 4,2 kilos. Señalamos que los padres de este pequeño son de tez blanca.

Cuando el padre fue a ver a su pequeño, notó que el bebé tenía predisposición a ser negro. Enseguida, fue a la habitación de la madre a que le explicara que es lo que había sucedido. Era difícil de comprender, que unos padres de tez blanca, pudiesen dar a luz a un bebé de tez morena.

tez oscura

La mujer enseguida culpó al hombre y le dijo, que todo era por culpa suya, ya que tiene el hábito de tomar mucho café. El padre después de escuchar semejante respuesta, se lamentó por desconfiar de ella y parecía tener sentido lo que mencionó del café.

Los doctores también dudosos, le sugirieron que realizarán unas pruebas de ADN para comprobar su paternidad, pero este hombre confió plenamente en su esposa y decidió no realizar ninguna prueba.

Así que, decidido crio a su hijo que no se parece en nada a él. Sin embargo, es una reacción bastante inusual, pero cada quien es responsable de lo que cree.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.